Contact Center: (02)3 825530

POLILEGAL S.A. es un Estudio Jurídico conformado por un grupo de profesionales de cuarto nivel, altamente capacitados, con conocimientos teóricos y prácticos en varias ramas del derecho; quienes a través de ideas innovadoras y prácticas se encargan de brindar las mejores soluciones jurídicas. ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO PROPIO ÉXITO.

Más de 30 años de experiencia en el sector público y privado.
MISIÓN
VISIÓN
NUESTRA EXPERIENCIA
NUESTRO EQUIPO
¡EL ABOGADO QUE NECESITAS, MÁS CERCA DE TI!
¿Tiene alguna consulta?

En PoliLegal estamos listos para atender y responder a su solicitud

Más sobre nosotros

¿Quiénes conforman PoliLegal?
PoliLegal cuenta con profesionales competentes de una significativa trayectoria, de alto nivel, especializados en el país y en el exterior, lo cual avala un profundo conocimiento del Derecho y garantiza la capacidad para resolver problemas jurídicos.
¿Dónde están ubicados?
Nuestra oficina matriz se encuentra en Quito, donde contamos con instalaciones propias, tecnología de vanguardia, ubicación estratégica, y un ambiente cómodo y agradable. Adicionalmente, PoliLegal S.A. cuenta con una red de Abogados a nivel nacional con el fin de brindarle un servicio especializado con una mayor cobertura.

¿Por qué PoliLegal?

EL ABOGADO QUE NECESITAS, MÁS CERCA DE TI.

Nuestras soluciones legales son prácticas, eficaces y ágiles, con un enfoque direccionado 100% al cliente, buscando constantemente las formas de comprender, satisfacer, así como detectar y prevenir todas sus necesidades en el ámbito legal.

(+593 2) 382 5530

Asistencias

Comienza el proceso de afiliación haciendo click Aquí.

Gracias por confiar en nosotros

Términos
  • Buzón
  • Contacto